TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Graco maneja tanques metálicos en acero al carbón y acero inoxidable, los cuales son sujetos a presión. Nuestros tanques son diseñados y fabricados apegándose a los lineamientos que marca el Código ASME y se encuentran en cumplimiento de la Norma Oficial NOM-122-STPS.


Tanqiue de Almacenamiento

VALVULAS DE DREN

Cuando el condensado no se escurre de un sistema de aire comprimido se dañan los componentes del dicho sistema. Las válvulas de dren eliminan componentes para así proteger el sistema de aire comprimido. Una válvula de desagüe se debe instalar en cada lugar en su condensado comprimido del sistema del aire acumula. Los puntos de la instalación de la válvula de desagüe incluyen:
Compresores de aire
Post-enfriador
Filtros de aire comprimido
Secadores de aire comprimido
Separadores
Las válvulas de dren protegen los sistemas de aire comprimidos contra el daño causado por el líquido condensado y el lodo.

Elimine el aceite condensado y el agua del sistema de aire comprimido con las válvulas de dren de Deltech. La durabilidad y la confiabilidad se ofrecen con una línea de tipos completamente automáticos incluyendo: flote, contador de tiempo actuado, sin pérdida de aire y válvulas de bola motorizadas.

VALVULAS DE DREN CON CONTADOR DE TIEMPO AUTOMÁTICO
Confiables y económicas, las válvulas de dren operadas por contador de tiempo permiten el drenaje regular en los intervalos de tiempo seleccionados por el usuario. Diseñados para el uso dondequiera que los líquidos se puedan acumular en un sistema de aire comprimido. El sistema seleccionable de intervalos para open-time y el off-time del dren permiten que se adapten los tiempos del dren para resolver los requisitos específicos. Asegura drenaje regular ocurrirá en los intervalos fijos.

Modelos:
Serie PDV- Operadas por contador de tiempo automático
Serie ADV- Operadas por contador de tiempo automático
Serie MBV- Operadas por contador de tiempo automático y válvulas de bola


NLD Series
La Serie NLD consta de válvulas de drene que no generan desperdicios, ahorrando consigo los costos de operación y eliminando a su vez la perdida de aire comprimido, el cual la válvula utiliza para la condensación.

Características:
Son completamente automáticas.
No tienen pérdida de aire.
Ahorran energía.

ADV Series
La Serie ADV cuenta con válvulas automatizadas las cuales ofrecen una operación a un bajo costo.

Características:
Se ajustan al ciclo requerido
Incluyen Indicadores con luz
Incluyen Indicador de operación
Tamaño compacto y de poco peso

VÁLVULAS DE DREN OPERADADAS MECÁNICAMENTE
Confiables y económicas, las válvulas de dren mecánicas no derrochan nada de aire comprimido valioso. Detectan la presencia del líquido y funcionan solamente cuando están llenadas a un nivel predeterminado. Sobre la marcha, descargan solamente líquido y se cierran antes de que cualquier aire comprimido pueda ser agotado.

Modelos:
T-7A & T-17- Válvulas de Dren
NLD24T & NLD72T- Válvulas de dren operadas por aire sin pérdida

VÁLVULAS DE DREN ELÉCTRICAS
Confiables y económicas, las válvulas de dren eléctricas funcionadas a solicitud no derrochan ningún aire comprimido valioso. Detectan la presencia del líquido y funcionan solamente cuando están llenadas a un nivel predeterminado. Sobre la marcha, solo descargan líquido y se cierran antes de que cualquier aire comprimido pueda ser agotado. Completamente automáticas, requieren electricidad para operar.


Válvulas de Dren Eléctricas

Serie-ADV

Serie-MBV

Serie-PDV


Válvulas de dren operadas mecánicamente

 

Uno de los contaminantes más problemáticos en el sistema de aire comprimido es el condensado de los compresores, post-enfriadores, filtros y secadores. El condensado consiste de aceite de compresor, agua condensada, tierra y otros contaminantes que son introducidos al compresor. Sino se remueve el condensado del sistema puede ser perjudicial al proceso y al equipo. Gardner Denver desarrollo una línea de válvulas de dren para cada necesidad.

VÁLVULAS DE DREN MECÁNICAS
Diseñadas para remover los contaminantes de líquido, aceite y agua de los componentes del sistema de aire comprimido. Cuando los líquidos llegan a un nivel específico, el flotador enciende el piloto del orificio de la válvula de dren el cual permite a la presión a abrir la válvula y sacar los contaminantes del líquido/ partículas. Cuando el nivel del líquido baje, el flotante cierra el pilote del orificio de la válvula antes de que se pierda aire del sistema.

Modelos:
DS1-5
DS1-32

VÁLVULAS DE DREN EVACUATOR
El DS2 Evacuator en una maravilla, es la solución automática para eliminar el condensado del aire comprimido. No solo el diseño del Evacuator? efectivamente previenen que la humedad dañe el secador, herramientas de aire, manómetros y otros componentes críticos, no derrocha nada de aire comprimido, como la mayoría ofrecen.

Modelo:
DS2 Evacuator

VÁLVULAS DE DREN CON CONTADOR DE TIEMPO ELECTRÓNICO
Gardner Denver ha desarrollado dos tipos de válvulas eléctricas con contador de tiempo. Ambas válvulas cuentan con un maravilloso contador de tiempo electrónico.

Modelos:
DS3- M Mini
DS3-G General

VÁLVULAS DE DREN DE BOLA MOTORIZADAS
La válvula DS4 esta diseñada para combatir todo tipo de contaminantes sin estorbar. Cuando los contaminantes de secadores o algunas otras partículas grandes se presentan en el condensado y dejan abierto la válvula de dren, es cuando se necesita una válvula DS4.

Modelo:
DS4


DS1-5

DS2-Evacuato

DS3

DS4



SEPARADOR AGUA Y ACEITE

Los separadores agua y aceite Deltech reducen los costos de desperdicio drásticamente. Utilizando dichos separadores, los contaminantes son mínimos, a comparación de los galones producidos por un compresor sin separador.

Modelos:
OWS Series
CS Series

OWS Series
“Separación por Gravedad” son ideales para aplicaciones que utilizan un solo lubricante, y separan en menos de cinco minutos.

CS Series
“Extracción Polar” ideales para aplicaciones que utilizan múltiples lubricantes, los cuales son difíciles de separar.

 


Deltech Separador de Agua y Aceite



Flair Separador de Agua y Aceite

 

EL aire comprimido es descargado a temperaturas elevadas en una condición saturada. Cualquier enfriamiento que se de mediante los post-enfriadores, secadores o por tuberías causan el vapor del agua a condensarse en una forma líquida, la cual se mezcla con cualquier aceite de la máquina.

Modelo:
Eliminator II

Diseñado para temperaras de verano (90 F 90% RH). El Eliminador II cuenta con una pre-absorción única del filtro, puede contra emulsiones de los contaminantes.



Eliminator II

 
Sitio diseñado por: SysOp