HISTORIA
Graco fue fundada en 1970 con el propósito de ofrecer a la industria servicios de venta en el área de bombas y compresores de aire industriales. Se logró una cercanía importante con grupos industriales tales como Alfa, Cementos Mexicanos y Peñoles.

En 1971, se obtuvo la distribución de JOY Compressors y de Bombas Worthington con lo cual se logró fabricar productos de alta calidad para resolver las necesidades de los clientes.

Gracias a la aceptación de nuestros clientes, el éxito fue tal que en 1974 se abrieron oficinas en Guadalajara y en la Ciudad de México.

Debido a la alta demanda del equipo neumático, en 1976 se construye una planta en Apodaca, Nuevo León para la fabricación de compresores. El crecimiento continuó y más sucursales fueron abiertas en Chihuahua, Tampico y Torreón.

En 1975 en asociación con ACME Manufacture Coorporation se instala ACME Do Brazil en Sao Paulo, empresa dedicada la manufactura de equipos para lijado y pulido en maquinas manuales y automáticas.

Como parte de su estrategia, Graco Mexicana adquiere en 1978 el 100% de la empresa Casa Pedro Calderón S.A. la cual contaba con licencia para la fabricación de compresores reciprocantes Quincy, adquiriendo así estos derechos y en 1980 obtiene la licencia de Joy Manufacture Corporation para la fabricación de compresores de tornillo. En 1983 nace Krane de México siendo Graco uno de los socios mayoritarios. Krane se dedica al servicio de renta de gruas y trabajos de sand blas.

Conciente de las necesidades de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, en 1990 nace Turbo Air, empresa filial de Graco la cual proporciona servicio técnico para equipos centrífugos turbo. En 1997 nace Kompressoren cuya misión es el brindar servicio técnico a equipos de gas natural.

En el 2004 Graco realiza una alianza estratégica con la empresa inglesa George Wilson y nace George Wilson Graco (GWG), fabricante de medidores domiciliarios de gas natural.

Graco cumple así, 35 años de experiencia en el mercado de aire comprimido, satisfaciendo las necesidades de sus clientes. 35 años en la fabricación, renta y venta de equipo periférico y refacciones originales. 35 años de dar asesoría y servicio con personal técnico altamente especializado.

35 años de ser líderes en el mercado.

MISIÓN
Fabricar, comercializar y suministrar servicios enfocados a las necesidades de aire comprimido de la empresas, utilizando para ello nuestra experiencia y alta tecnología. Ser líder en proveer soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de calidad inigualable.

VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercado de venta y renta de sus productos, con solidez económica y rentable. Apoyar el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores. Mantener una excelente imagen con proveedores y clientes, a través de un soporte inigualable del producto. Ser una empresa preparada para los constantes cambios y para responder a mercados futuros.

VALORES
En Graco buscamos la calidad en cada una de nuestras áreas, actuando con honestidad y apertura para anticipar, comprender y exceder las expectativas de nuestros clientes. La capacitación humana y profesional se fomenta constantemente aunado al trabajo en equipo el cual permite desarrollar habilidades en beneficio personal y de nuestros clientes.

Honestidad
Calidad
Servicio
Trabajo en Equipo
Confidencialidad

 

 
Sitio diseñado por: SysOp