Graco Blog

Compresores en la actualidad

Compresores en la actualidad. La energía es y ha sido vital para la humanidad, por su capacidad de transformar el entorno, de dominar la naturaleza, de industrializarse; sin ella simplemente nada sería posible. Y si esa energía es el aire comprimido las posibilidades adquieren relevancia en este siglo ávido de energías más limpias, pues es…

Lea Más Sobre Este Artículo » about Compresores en la actualidad

Secado y filtrado del aire comprimido.

Secado y filtrado del aire comprimido, eficiencia, pureza, higiene, ahorro energético… Son algunas condiciones que hoy en día exige la industria del aire comprimido como fuente de energía. Para ello se ha innovado a lo largo de todos estos años con mecanismos que hacen posible su alta calidad, incluyendo el ahorro en el consumo de…

Lea Más Sobre Este Artículo » about Secado y filtrado del aire comprimido.

Compresores para uso PET

Desde los años sesenta, el plástico ha revolucionado la industria y por consiguiente la comercialización y el consumo de todo tipo de productos. Su impacto fue tal, que en pocos años la vida de los hogares se modificó drásticamente, por ejemplo, con el consumo masivo de alimentos procesados; sin duda se trasformó la económica, la…

Lea Más Sobre Este Artículo » about Compresores para uso PET