Centro de Reparación Centrifugo

rc

Como parte de la Organización Global del departamento de post venta, el Centro de Servicio de Graco tiene la experiencia, personal y tecnología para proporcionar servicio y reparaciones de compresores centrífugos.

Con equipo de reparaciones interno, nuestro Centro de Servicio tiene la capacidad de mejorar los tiempos de respuesta sin sacrificar el servicio y la satisfacción del cliente.
El Centro de Reparaciones Graco cuenta con un soporte con más de 55 años de experiencia de Cameron que a través de este tiempo, ha marcado una huella de calidad en servicio y satisfacción del cliente.

El Centro de reparaciones de Graco tiene la capacidad de proporcionar servicio de reparación, así como técnicos certificados, que brinda una respuesta inmediata para mantener a nuestros clientes en funcionamiento y con la máxima eficiencia.

 

Contamos con el único taller certificado en México para la reparación de turbocompresores.

Servicios del centro de reparaciones GRACO:

 

 

  • Inspección de cajas de engrane y componentes.
  • Reparación de cajas de engranes
  • Reparación de compresores completos
  • Reparación o intercambio de rotores
  • Reparación de componentes
  • Balanceo de rotores, piñones e impulsores
  • Pruebas de operación de compresores
  • Upgrades a equipos

BANCO DE PRUEBAS

 

El Centro de reparación de Graco está equipado con un banco de pruebas donde se realizan las pruebas mecánicas de las cajas de engranajes para corroborar el buen funcionamiento antes del envío del equipo.

En este banco de pruebas podemos monitorear en tiempo real diferentes parámetros tales como vibraciones en sus tres etapas, presión de aceite, etc.

RC_5

upgrades

VÁLVULA IGV - MEJORAS AERODINAMICAS - CAMBIO DE BALERO A CHUMACERAS - MAESTRO UNIVERSAL - UPGRADE A ENFRIADORES DE TUBO RECTO - VÁLVULA BLOW FF

reparación de caja de engranes

engranes1
engranes2
engranes4
engranes3

balanceo de rotores

Tenemos 3 balanceadoras Shenck de diferente capacidad para realizar balanceo de rotores o componentes individuales para los equipos enumerados a continuación:

C-8’ Series

TA/TAC-2000

TA-3000

TA-6000

TA-9000

MSG’s (Ej. MSG4)

GRACO-REPAIR-SERVICE-CENTER---ESPAÑOL

reparación de rotores

ROTOR
RT1
Imagen-Compresor-MSG2

reparación de equipos